Me llamo Noelia y soy una persona altamente sensitiva, una empática energética y una niña nacida índigo.
Me llamo Noelia y soy una persona altamente sensitiva, una empática energética y una niña nacida índigo.
¿Necesitas que tu día a día tenga una sutilidad amable, aunque haya discusiones?
Te basas en el respeto por todo lo creado.
Te sientes agotada, incluso has llegado a pensar que puedes estar gravemente enferma.
Hay muchos días en los que levantarte de la cama se convierte en una pesadilla.
A veces caes en el deseo de separarte del mundo y vivir lo más herméticamente posible.
Cuando estás con gente o en lugares tóxicos (centros comerciales, supermercados, oficinas públicas) regresas a casa sintiendo que un vampiro te ha drenado la sangre.
Cada vez notas que los campos electromagnéticos te vuelven irritable. teles, wifis, ordenadores…
Eres sociable pero sólo cuando quieres serlo, te mueves más en grupos pequeños e íntimos.
Das más de lo que recibes.
Para empezar, déjame decirte que el problema no está en los demás, sino, eppps, no, tampoco está en ti. Sólo vives en una sociedad que no tiene en cuenta tus necesidades perceptivas. Pero ¿sabes qué?, la buena noticia es que no hay problema alguno, sino energía mal direccionada!!
¿Cómo eliminar las impregnaciones ajenas y conseguir tu empoderamiento energético?
Sigue leyendo...
Me llamo Noelia y soy una persona altamente sensitiva, una empática energética y una niña nacida índigo.
Mi extrema percepción de la energía que me rodea sumada a una permeabilidad energética muy alta provoca que me impregne con los estados emocionales, sensitivos y cognitivos de las personas que hay a mi alrededor y de los lugares que visito. Esto me ha llevado a abandonar mi trabajo “normal” y a encerrarme en casa durante años debido al hecho de que pasaba los días sumida entre el dolor, el agotamiento extremo, la irritabilidad, la depresión y la sobreimpregnación empática.
Esto lo sé ahora, por aquel entonces creía que algo muy malo me estaba pasando o, sencillamente, que me estaba volviendo loca.
Esos años me dieron la oportunidad de indagar más en mí misma para tratar de descubrir cuál era mi problema. Visité todos los médicos, sanadores y curanderos que una se pueda imaginar y al final acabé con la certeza absoluta de que no me ocurría nada malo, sino que mi percepción es distinta a la que postula nuestra sociedad.
Con rutinas, ejercicios de concienciación y unas normas de higiene energética, mi vida empezó a cambiar. Dejé de creer que las emociones de los demás eran mías, empecé a identificar mis estados energéticos y a marcar mis límites. Poco a poco fui abandonando el dolor de los demás y los estados de desubicación, tristeza y alienación que estos me provocaban. No eran míos y yo los procesaba como propios.
Ahora sé cuándo una emoción o estado energético es mía y debo sentirla con propiedad y cuándo es algo ajeno a mí que mejor dejar ir. Mi alta sensitividad me ha empoderado como persona y como mujer y me ha permitido ir un paso más allá y convertirme en una empática energética sin morir en el intento (aunque casi).
¿Por qué quiero compartir esto contigo?
Porque ya con 21 años cursé el Doctorado en ciencia cognitiva y lenguaje con una especialización en empatía. Abandoné el doctorado a los 4 años, después de defender mi tesina ante el tribunal académico y obtener el DEA, frustrada y decepcionada al darme cuenta de que mis teorías sobre la empatía no tenían cabida en el mundo académico. Eran demasiado espirituales y se centraban en la certeza intuitiva y perceptiva y no en la
evidencia tangible.
Esto ha cambiado: con la llegada de la nueva consciencia más y más gente despertará a una nueva forma de percibir, una nueva forma que va más allá de los 5 sentidos somáticos conocidos.
Y esto creará la misma desubicación, tristeza e impotencia que me embargó a mí durante casi toda mi vida.
¿Por qué yo?
Porque llevo investigando mi empatía energética desde la adolescencia y buscando el modo de entenderla y de gestionarla. No conozco a nadie que tenga un nivel de permeabilidad energética tan grande como el mío. Y he tenido muchísimo tiempo para trabajarlo y para conocer las causas de la sobreimpregnación empática.
Conmigo tomarás las riendas de tus estados emocionales y de tu energía sin cederla a los demás y sin impregnarte de lo que no es tuyo.
Mi método se basa en mi propia experiencia como empática energética, como PAS y como índigo (o niña de la nueva era) y consiste en un entrenamiento intuitivo y perceptivo que parte de la autoconsciencia y de la toma de responsabilidad.
Porque mi método une la inteligencia emocional y la inteligencia energética y tiene en cuenta el desarrollo espiritual de la persona como base de su crecimiento interior. (Espiritual entendido como conexión interna con la propia esencia de cada uno, no aludo a términos religiosos).
Porque he cursado, aparte de mis titulaciones académicas, innumerables talleres que me han permitido realizar un minucioso crecimiento espiritual y esotérico.
Porque ha habido un cambio de era que nos afecta a todos a nivel electromagnético y todos vamos a ir experimentando cambios. Unos los aceptarán con paciencia y otros los rechazarán, pero el cambio está aquí y nos va a permitir avanzar como seres perceptivo-sensitivos. Yo he pasado por eso, puedo hablar de ello y, además, he desarrollado un entrenamiento para que aprendas a identificar tus estados perceptivos.
Porque yo misma creí durante muchos años que había algo malo en mí. Llegué a pensar incluso que tenía una enfermedad tanto física como psíquica grave. No era nada de eso; se trataba simplemente de sobreimpregnaciones energéticas ajenas.
Porque una sobreimpregnación empática duele mucho, yo he acabado en cama en innumerables ocasiones a lo largo de los años. Afecta al cuerpo físico, mental y energético y puede dar lugar a errores en el diagnóstico (pensar que tenemos una enfermedad cuando en realidad estamos sanos).
Una sobreimpregnación se puede eliminar con una sencilla limpieza energética.
La Higiene Energética es imperativa en nuestra sociedad tóxica y tecnócrata y cada vez lo será más.
¿Qué vas a conseguir trabajando conmigo/con mi plataforma?
Y, para finalizar, porque fusiono esoterismo, exoterismo, psicología, inteligencia emocional, inteligencia energética, nueva consciencia, mundo espiritual y el sagrado femenino en una misma plataforma. Somos seres holísticos y poliédricos.
EMPATÍA ENERGÉTICA 2020
Una web diseñada por Marketing Libélula
